¡Llevá con vos tu Arcano favorito! También es una buena forma de que te acompañe la energía que estés necesitando trabajar en este momento.
Arcanos disponibles:
- LA EMPERATRIZ: “Animarse a todo”. Es una carta que te remite a una energía joven y animada. Quiere conectarte con un estallido creativo de la energía, una explosión desde el centro hacia fuera. Si la emperatriz logra un equilibrio entre mostrarse y darse a sí misma, puede ser un excelente motor para alcanzar grandes objetivos.
- EL MUNDO: “El Todo” Esta carta se refiere al equilibrio, a la totalidad, al cierre consagrado en su perfecto momento. Te conecta con ese instante donde simplemente todo está en el lugar donde tiene que estar. A su vez, al ser el último Arcano Mayor, sugiere que todo final lleva implícito el comienzo de lo que sigue. Se refiere al equilibrio, a la totalidad, al cierre consagrado en su perfecto momento.
- LA LUNA: cuando se apaga la luz de la conciencia podemos entrar en los misterios del mundo emocional. De allí que la luna te invita a conectarnos con nuestra sabiduría intuitiva, nuestras percepciones, nuestros mundos oníricos, nuestra imaginación, adentrarnos en los misterios que nos habitan.
- LA RUEDA DE LA FORTUNA: la permanente impermanencia. La Rueda viene a recordarte que la única certeza es que todo cambia y eso sí que es una fortuna. Nos hace pensar en la circularidad del tiempo, en un pulso que no empezó y no acabará nunca.
- EL ENAMORADO: “Hacé lo que te enamora” Te invita a juntar tu cabeza, tu corazón y tu deseo en un mismo lugar. Hacer todo con la belleza del amor y el corazón.
Medidas:
Dije: 1,9 cm (alto) x 1,1 cm (ancho).